miércoles, 13 de julio de 2016

                     EXCURSIÓN AL JARDÍN BOTÁNICO DE GUAYAQUIL


El día jueves 07 de julio de 2016 nos fuimos con mis compañeros de curso de paseo al  Jardín Botánico de Guayaquil .

La excursión aproximadamente a las 9:30 AM cuando salimos del colegio y nos subimos en el bus que nos llevo hacia el Jardín Botánico, el viajo duro unos 10 minutos según mis cálculos.


Cuando llegamos nos dividieron en dos grupos, con su respectivo guía cada uno, yo entre en el segundo grupo con una guía genial que nos explico todo muy bien.

Primero nos hablaron de las plantas que había en el Jardín.




Luego fuimos a la parte donde estaban los animales, donde vimos gran variedad de animales acuáticos, loros monos y uno que otro insecto.


Luego nos llevaron a un Auditorio donde nos sirvieron un Refrigerio y nos hicieron ver 2 vídeos muy lindos.

Luego nos llevaron al mirador del Jardín Botánico el cual tenia una vista hermosisima en donde íbamos a descansar 10 minutos.

Luego fuimos a la parte final del Jardín Botánico que era el área recreativa donde nos divertimos mucho.... luego de eso nos volvimos a subir al bus para regresar al colegio, eso fue al medio día.


Me lleve una grata y linda experiencia del Jardín Botánico de Guayaquil regrese a mi casa muy contenta y con mucho que contar.

Gracias por visitar mi blogg. Saludos; Andrea Preciado =D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario